En Todopelos.es enviamos sus pedidos mediante TOURLINE EXPRESS, ENVIALIA o CORREOS.


             Por norma general, todos los envíos con destino dentro de la península (España, Portugal) se enviarán a través de TOURLINE EXPRESS o ENVIALIA.


          Los envíos fuera de territorio peninsular (Canarias, Ceuta, Melilla) se enviarán a través de CORREOS.

 


HORARIO DE ENVIO

             Este horario indica el momento del dia en el que los pedidos salen de nuestro almacén. Si necesita anular un pedido realizado, ha de avisarnos antes de la hora de envio.


-     Tourline Express: 17:00h  de cada día laborable.

-     Envialia: 17:00h de cada dia laborable.

-     Correos: 10:00h  de cada día laborable.

 

 

               Todos los pedidos con dirección de entrega en territorio peninsular, son enviados durante la tarde de cada día hábil, por lo que en menos de 24 horas desde que realice el pedido, éste sale de nuestros almacenes. Por norma general, se enviarán todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 de cada día.


             Por ejemplo: si usted realiza un pedido a las 20:00 horas este será enviado el siguiente dia hábil a las 17:00 horas, Si el pedido lo realiza a las 11:00 horas, este será enviado a las 17:00 horas del mismo dia hábil en que se realiza.


 

TARIFAS DE ENVIO


             Los precios reflejados a continuación indican el precio del envio unicamente. No incluyen la comision de los distintos metodos de pago.


Para pedidos de importe superior a 90€, envio gratuito.


Para pedidos de importe inferior a 90€:


-           Envialia Urgente: 8€     

-           Tourline Express Urgente: 5€. Incluye SMS y E-mail antes de la entrega.

-           CORREOS: 5€

 

       No importa el número de artículos que compre, ¡¡el precio del envio es el mismo!!

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

             Recuerde que el plazo de entrega comienza a partir de que nosotros enviamos el paquete; el envio a traves de Tourine Express o Envialia se realiza todos los días laborables a las 17:00h y el envío a través de correos se realiza todos los dias laborables a las 10:00h.

Como norma general, los dias considerados hábiles son Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.


-          Envialia Urgente (precio 8€):  1 día laborable. Envío disponible únicamente en territorio peninsular. Compromiso de entrega o intento de entrega el dia después de ser enviado

 

-          Tourline Express Urgente (precio 5€): 1 Dia laborable. Envio disponible únicamente en territorio peninsular. Compromiso de entrega antes de las 19h del día después de ser enviado. Incluye envio de SMS al movil proporcionado avisando de la entrega del paquete.

 

-           Correos (precio 5€):, De 2 a 5 días hábiles (no festivos), dependiendo del destino. El plazo omienza a contar cuando nosotros enviamos el pedido

 

 

              Una vez que hayamos enviado el paquete, le enviaremos un email con el código de envío que nos facilita Tourline Express, Envialia o Correos en cada caso, para que pueda hacer un seguimiento del mismo, haciendo uso de las respectivas webs:


http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

http://envialia.com/

http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

 

           Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o ésta no es correcta, www.Todopelos.es no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega.


             Importante: no se pueden elegir horarios concretos de entrega (horas exactas). No se tendrá en cuenta cuando se indique en las condiciones del pedido. Por ejemplo: no se puede indicar que se desea la entrega a las 13:00 exactamente.


             Es posible que por causas ajenas a Todopelos.es se produzcan retrasos en la recepción de los envíos (saturación de trabajo en Agencia de transporte, extravío de la nota de aviso, datos de envío incorrecto o incompleto, etc.). Si esto sucede, lo más inmediato es ponerse en contacto con la Agencia de transporte y preguntar por el envío con el código que  habremos proporcionado.


             En cualquier caso, si hay algún problema con el envío no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección:


incidencias@todopelos.es

info@todopelos.es




Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Mi cesta  

Sin producto

Transporte 0.00EUR
Total 0.00EUR

Mi cesta Confirmar

Envio gratis

Marcas

Use la rueda del ratón para desplazarse