Condiciones generales de uso

 


             Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web, www.todopelos.es,  con domicilio en C/ 12 de Octubre nº6, Local Drcha. C.P:24010, León y número de identificación fiscal NIF -71449482-M.


            Todas las compras que se realicen en TODOPELOS están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


            En todo caso, el usuario declara que es mayor de edad, tiene plena capacidad para obrar, sabe leer y entiende perfectamente todas las cláusulas que se incluyen en estas condiciones generales de uso. En el supuesto de ser menor de edad, no puede utilizar el Portal sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. 

 

  1º PRECIOS

            Los precios indicados en las listas de productos  incluyen los impuestos. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

 

2º COBERTURA GEOGRÁFICA

            Los productos ofrecidos sólo podrán adquirirse por personas físicas y/o jurídicas residentes en los países con envio disponible.

 

3º SISTEMA DE PAGO

            Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago y país procedente de la compra. A continuación se detalla los sistemas de pago válidos:


-  Contra reembolso.

           Válido para pedidos dentro de la Peninsula Iberica, Islas Baleares y resto de paises de la zona Euro. Se excluye expresamente este método de pago para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Madeira e Isla de Man.

 

El pago total de la compra se hará en efectivo en el mismo momento de la entrega a través de la compañía de transporte correspondiente. Este método de pago conlleva un recargo de 1€+ 3% del importe total del pedido.


- Transferencia o ingreso.

           En la cuenta de La Caixa ES67 2100 7500 7002 0001 2756

            Sólo se entenderá efectuado el pago y notificación del pedido en el momento que TODOPELOS reciba confirmación bancaria de dicho pago.


            En la transferencia deberán constar los siguientes datos identificativos:
                          Número del pedido
                          Nombre y apellidos

            Las comisiones bancarias corren por cuenta del cliente.



- Tarjeta de crédito.

            El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Para los pagos con tarjeta de crédito, el cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real y a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de Servired, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitido directamente y de forma encriptada (SSL) al servidor de Servired, sin que TODOPELOS tenga acceso a dichos datos.


 

 

COMISION APLICADA A CADA METODO DE PAGO

-     Pago Contra reembolso: 1€ + 3% del importe total del pedido.

-     Pago mediante transferencia/ingreso bancario: Sin comisión

-     Pago con tarjeta bancaria: Sin comisión

 

 

 

4º POLÍTICA DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

             En Todopelos.es enviamos sus pedidos mediante TOURLINE EXPRESS, ENVIALIA o CORREOS.


             Por norma general, todos los envíos con destino dentro de la península (España, Portugal) se enviarán a través de TOURLINE EXPRES o ENVIALIA.


          Los envíos fuera de territorio peninsular (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla) se enviarán a través de CORREOS.

 


HORARIO DE ENVIO

             Este horario indica el momento del dia en el que los pedidos salen de nuestro almacén. Si necesita anular un pedido realizado, ha de avisarnos antes de la hora de envio.


-     Tourline Express: 17:00h  de cada día laborable.

-     Envialia: 17:00h de cada dia laborable.

-     Correos: 10:00h  de cada día laborable.

 

 

               Todos los pedidos con dirección de entrega en territorio peninsular, son enviados durante la tarde de cada día hábil, por lo que en menos de 24 horas desde que realice el pedido, éste sale de nuestros almacenes. Por norma general, se enviarán todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 de cada día.


             Por ejemplo: si usted realiza un pedido a las 20:00 horas este será enviado el siguiente dia hábil a las 17:00 horas, Si el pedido lo realiza a las 11:00 horas, este será enviado a las 17:00 horas del mismo dia hábil en que se realiza.


 

TARIFAS DE ENVIO


             Los precios reflejados a continuación indican el precio del envio unicamente. No incluyen la comision de los distintos metodos de pago.


Para pedidos de importe superior a 90€, envio gratuito.


Para pedidos de importe inferior:


-           Envialia Urgente: 8€     

-           Tourline Express Urgente: 5€. Incluye SMS y E-mail antes de la entrega

-           CORREOS: 5€

 

       No importa el número de artículos que compre, ¡¡el precio del envio es el mismo!!

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

             Recuerde que el plazo de entrega comienza a partir de que nosotros enviamos el paquete; el envio a traves de Tourine Express o Envialia se realiza todos los días laborables a las 17:00h y el envío a través de correos se realiza todos los dias laborables a las 10:00h.

Como norma general, los dias considerados hábiles son Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.


-          Envialia Urgente (precio 8€):  1 día laborable. Envío disponible únicamente en territorio peninsular. Compromiso de entrega o intento de entrega el dia después de ser enviado

 

-          Tourline Express Urgente (precio 5€): 1 Dia laborable. Envio disponible únicamente en territorio peninsular. Compromiso de entrega antes de las 19h del día después de ser enviado. Incluye envio de SMS al movil proporcionado avisando de la entrega del paquete.

 

-           Correos (precio 5€):, De 2 a 5 días hábiles (no festivos), dependiendo del destino. El plazo omienza a contar cuando nosotros enviamos el pedido

 

 

              Una vez que hayamos enviado el paquete, le enviaremos un email con el código de envío que nos facilita Tourline Express, Envialia o Correos en cada caso, para que pueda hacer un seguimiento del mismo, haciendo uso de las respectivas webs:


http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

http://envialia.com/

http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

 

           Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o ésta no es correcta, www.Todopelos.es no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega.


             Importante: no se pueden elegir horarios concretos de entrega (horas exactas). No se tendrá en cuenta cuando se indique en las condiciones del pedido. Por ejemplo: no se puede indicar que se desea la entrega a las13:00 exactamente.


             Es posible que por causas ajenas a Todopelos.es se produzcan retrasos en la recepción de los envíos (saturación de trabajo en Agencia de transporte, extravío de la nota de aviso, datos de envío incorrecto o incompleto, etc.). Si esto sucede, lo más inmediato es ponerse en contacto con la Agencia de transporte y preguntar por el envío con el código que  habremos proporcionado.


             En cualquier caso, si hay algún problema con el envío no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección:


incidencias@todopelos.es

info@todopelos.es 

 

 

 

5º GARANTÍA

             Esta empresa garantiza la seguridad, licitud y privacidad de la utilización de nuestros servicios.


            Nuestros clientes tienen la garantía de los fabricantes de nuestros productos.


            No se incluyen en esta garantía los defectos producidos por un mal uso o administración de los productos.

 

 

6º DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y ANULACION DE PEDIDOS


DEVOLUCIONES


          1- Se acepta la devolución de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido. El plazo se considerará extinto una vez que el/la cliente/a haya enviado el primer correo de aviso de devolución.


          2 - Es imprescindible avisar antes de devolver ningún paquete.


          3 - Los productos devueltos han de enviarse por correo certificado. Si no se envía por correo certificado, la empresa no se responsabiliza de la pérdida del envío.


          4 - Con el fin de agilizar los trámites, el correo de aviso de devolución deberá de contener, al menos, 1 de los siguientes datos; nº de pedido, nombre y apellidos, fecha de pedido.


          5 - El artículo ha de devolverse en las mismas condiciones en que se recibió. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.


          6 - Expresamente, no se aceptarán devoluciones de extensiones que hayan sido cortadas, teñidas o dañadas ya sea intencionadamente o no.


          7 - No aceptamos devoluciones enviadas contra reembolso.


          8 - En caso de devolución o cambio, los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador.


          9 - La devolución del importe se realizará nada más recibir el producto devuelto de la misma forma en que recibimos el pago, excepto si el pago se ha realizado contrareembolso que entonces la devolución se realizará mediante ingreso bancario.


         10 - Se reintegrará el importe total de los productos devueltos, siempre que estos cumplan las condiciones. El importe del pedido correspondiente a gastos no se reintegrará.


         11 - Todopelos.es  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.


 

        La devolución de productos de cualquiera de las categorías o secciones de la web se regirá bajo las condiciones anteriormente citadas (extensiones, utensilios, pestañas, etc.).

 

 

CAMBIO DE COLOR O PRODUCTO

            Para cambios de color, contacta con nosotros y te asesoraremos de la forma más rápida, cómoda y sencilla de realizar el cambio. Pregunta por nuestro servicio "retorno".

 

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

           El plazo para anular un pedido realizado es hasta las 17:00 del día en curso si el pedido se realiza antes de la hora citada y si el pedido se ha realizado después de dicha hora el plazo es hasta las 17:00 del día laborable siguiente.


           TODOPELOS.ES no se hará responsable de cancelaciones solicitadas fuera de plazo.


7º RECLAMACIONES

              Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail ( incidencias@todopelos.es ) será preciso que nos indiquen: nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail y motivo de la reclamación. Nuestro equipo le atenderá a la mayor brevedad posible.

 

8º LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

            TODOPELOS no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso o administración del producto.


            No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.


No aseguramos la disponibilidad y continuidad permanente de nuestra tienda online debido a interrupciones, fallos etc.…

 

9º MENORES DE EDAD

             Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales. La empresa queda plenamente facultada para la eliminación de cuentas pertenecientes a menores sin previo aviso.

 

10º PROPIEDAD INTELECTUAL

            Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparece en nuestro portal son propiedad de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso del usuario al portal le atribuye derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y signos distintivos.

 

11º ASPECTOS TÉCNICOS

            Nuestra página utiliza cookies sólo para guardar información referente al contenido de la compra, así como para recordarle la contraseña si lo desea. No servirá para otro tipo de información que no sea la correcta visualización de la página.

 

12º ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN  

            TODOPELOS se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o la concreta ubicación del contenido integrante de nuestra tienda online, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. TODOPELOS.ES se reserva el derecho de no enviar, eliminar, etc. pedidos de clientes que no hayan completado procesos anteriores.

 

13º LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

            Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.
Ante posibles conflictos las partes contratantes se someterán a los tribunales competentes en la localidad de León.

 

14º COMPROMISO DEL USUARIO

           El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones generales de uso del Portal. De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará el Portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas


           El Usuario no utilizará el Portal para realizar actos que apoyen, inciten o promuevan; 1. Actos ilegales o delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias; 2. Actos violentos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la moral, las buenas costumbres.

 

 

 

Política de privacidad

 

 PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


            Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos aporten nuestros usuarios pasarán a formar parte de un fichero automatizado creado y mantenido por nuestra empresa.


            Este fichero es de carácter confidencial, siendo TODOPELOS el único destinatario de los mismos, le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autorice el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a info@todopelos.es  El acceso a la compra de nuestros productos requiere inscribirse en un registro de usuarios.  Las respuestas a las preguntas son de carácter obligatorio. La finalidad de la recogida de estos datos no será en ningún caso la cesión de estos a otros prestadores de servicios, creación de estadísticas u otros fines análogos, simplemente este registro pretende servir para el mejor desarrollo de nuestros servicios, garantizando la completa confidencialidad de los datos aportados y el buen uso de los mismos, adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad de estos datos. El usuario se compromete a que todos los datos aportados son verdaderos, y a actualizarlos en su caso.

 

AVISO DE COPYRIGHT


El contenido del Sito es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados. TODOPELOS. no permite la reproducción, transmisión, publicación, distribución y/o cesión de ninguna forma ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, código fuente, sin previa autorización del autor.



 


Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Mi cesta  

Sin producto

Transporte 0.00EUR
Total 0.00EUR

Mi cesta Confirmar

Envio gratis

Marcas

Use la rueda del ratón para desplazarse