DEVOLUCION Y ANULACION DE PEDIDOS

 

DEVOLUCIONES


          1- Se acepta la devolución de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido. El plazo se considerará extinto una vez que el/la cliente/a haya enviado el primer correo de aviso de devolución.


          2 - Es imprescindible avisar antes de devolver ningún paquete.


          3 - Los productos devueltos han de enviarse por correo certificado. Si no se envía por correo certificado, la empresa no se responsabiliza de la pérdida del envío.


          4 - Con el fin de agilizar los trámites, el correo de aviso de devolución deberá de contener, al menos, 1 de los siguientes datos; nº de pedido, nombre y apellidos, fecha de pedido.


          5 - El artículo ha de devolverse en las mismas condiciones en que se recibió. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.


          6 - Expresamente, no se aceptarán devoluciones de extensiones que hayan sido cortadas, teñidas o dañadas intencionadamente.


          7 - No aceptamos devoluciones enviadas contra reembolso.


          8 - En caso de devolución o cambio, los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador.


          9 - La devolución del importe se realizará nada más recibir el producto devuelto de la misma forma en que recibimos el pago excepto si el pago se ha realizado contrareembolso que entonces la devolución se realizará mediante ingreso bancario.


         10 - Se reintegrará el importe total de los productos devueltos, siempre que estos cumplan las condiciones. El importe del pedido correspondiente a gastos no se reintegrará. 


         11 - Todopelos.es  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

 

        La devolución de productos de cualquiera de las categorías o secciones de la web se regirá bajo las condiciones anteriormente citadas (extensiones, utensilios, pestañas, etc.). 

 

 

 



 

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

           El plazo para anular un pedido realizado es hasta las 17:00 del día en curso si el pedido se realiza antes de la hora citada y si el pedido se ha realizado después de dicha hora el plazo es hasta las 17:00 del día laborable siguiente.


           TODOPELOS.ES no se hará responsable de cancelaciones solicitadas fuera de plazo.






Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Mi cesta  

Sin producto

Transporte 0.00EUR
Total 0.00EUR

Mi cesta Confirmar

Envio gratis

Marcas

Use la rueda del ratón para desplazarse